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Guía Crianza Pókemon

    
Guía Crianza Pókemon 


Esta Guía Oficial debería cubrir lo básico respecto a la Crianza Pókemon. La dividiremos en varias partes para facilitar el acceso a la nueva mecánica de crianza que se utiliza en PokeMMO.

Índice:

- Parte 1: ¿Dónde criar?
- Parte 2: Grupos Huevo
- Parte 3: Producción de Huevos
- Parte 4: Mecánicas de Crianza de PokeMMO


                             Parte 1: ¿Donde criar?

Encontrarás la Guardería Pókemon en Four Island (Isla Quarta). Para llegar a esta isla es necesario que hayas terminado los encargos de Bill en las tres primeras islas, así como haber derrotado al Elite Four (Alto Mando).

Afuera de esta guardería podrás encontrar a un señor al cual deberás interactuar con el dejando 2 Pókemon, como podrás ver en la imagen.



Al dejar dos Pókemon compatibles con el señor  puedes obtener como resultado un Huevo Pókemon que te dará el mismo hombre mayor que con quien hablaste recientemente, además hay que tener en cuenta que al dejar a tus 2 Pókemon los perderás por el huevo. Volviendo al tema, ¿qué Pókemon son compatibles? En el mundo de PokeMMO existen algunas diferencias respecto a las compatibilidades originales, así que vamos a echar un vistazo.


Parte 2: Grupos huevo



Cada Pókemon pertenece a algo llamado "Grupo Huevo". Cada Grupo Huevo contiene Pókemon similares en genética y apariencia.

Si dos Pókemon se encuentran en el mismo Grupo Huevo significa que son compatibles para procrear. Sin embargo, hay algunas excepciones.

Adicional mente, algunos Pókemon encajan en más de un Grupo Huevo, haciéndoles compatibles con una gran variedad de Pókemon.

Así que, sin más preámbulos, vamos a conocer los distintos Grupos Huevo.



 - Monstruo
- Agua A
- Bug
- Volador
- Terreno
- Mágico
- Planta
- Humanoid
- Agua C
- Mineral
- Caos
- Agua B
- Ditto
- Dragón
- No se puede reproducir


Parte 3: Producción de huevos



Ahora que hemos seleccionado dos Pókemon aptos para procrear es hora de dárselos al hombre mayor el cual te dará el huevo.

Concreta mente, este tiempo consistirá en unos cuantos  minutos en la vida real. (10 min aprox)

La producción de huevos en PokeMMO está basada en el tiempo en vez de pasos. Esto significa que mientras estás esperando para obtener un huevo puedes enfrentarte a otros jugadores usando el sistema de MatchMaking, capturar algún Pokemon o simplemente esperar sin hacer nada.


Parte 4: Mecánicas de crianza de PokeMMO



Mecánicas de Crianza de PokeMMO


Estas mecánicas de crianza fueron diseñadas en base a las ideas de implementar distintas mecánicas de las Generaciones II-V, así como el equilibrio requerido para un entorno de MMO persistente con el fin de prevenir que se obtengan Pókemon extremadamente poderosos en un corto período de tiempo. Se ha requerido mucho tiempo y cuidado para prevenir discusiones respecto al equilibrio entre usuarios que lleven meses jugando.  



Dicho esto, vamos a lo específico:




Grupos Huevo y Excepciones

Cada Pókemon encaja en un "Grupo Huevo". Los Pókemon solo pueden procrear con otros si pertenecen al mismo Grupo Huevo. Se puede ver una lista de los "Grupos Huevo" en el siguiente enlace:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Egg_Group

Normalmente, el huevo producido siempre eclosiona en la forma más baja en la escala evolutiva de la hembra, sin embargo hay algunas excepciones a esto:


-Todos los Pókemon del "Grupo Huevo No Descubierto" no se pueden utilizar para la crianza.

-Un huevo de Nidoran hembra puede eclosionar tanto en un Nidoran macho como hembra.

-Un huevo de Illumise puede eclosionar tanto en un Illumise como en un Volbeat.

-Un huevo de Marill siempre eclosionará en un Marill, excepto cuando lleve equipado "Sea Incense". Entonces siempre será un Azurill (el género del Marill no importa y el Ditto no cuenta).

-Un huevo de Wobbuffet siempre eclosionará en un Wobbuffet, excepto cuando lleve equipado "Lax Incense". Entonces siempre será un Wynaut (el género del Wobbuffet no importa y el Ditto no cuenta).

-Ditto no puede procrear con otro Ditto.

-Porygon, Porygon2 y los Fósiles Pokemon no pueden usarse para la crianza
.



La Regla Ditto

Un Ditto puede usarse en vez de un segundo Pokemon. Cualquier Pokemon, excepto los que no pueden usarse para la crianza, puede procrear con un Ditto. Algunas especies como Nidoran macho conservarán su género cuando procreen con un Ditto.


Herencia

Algunas stats y propiedades pueden ser heredadas de los padres. Las propiedades son:


Herencia de Naturaleza

Cada Padre tiene una probabilidad del 2.5% de pasar su naturaleza a su descendiente. Esta probabilidad puede ser modificada si la Madre tiene una Everstone (Piedraeterna), la cual da un +20% de probabilidad para heredar la naturaleza de la madre.


Herencia de Movimientos
El descendiente solo puede heredar movimientos de su Padre. PokeMMO usa mecánicas de herencia de movimiento híbridas, combinando todos los posibles "Movimientos de Huevo", "Movimientos de Tutores", "Movimientos obtenidos al subir niveles" y "Movimientos de MT/MO de las generaciones II - V", con el fin de proporcionar una gran moveset heredado para todos los Pókemon.

Por ejemplo, los movimientos que pueden ser heredados por un Rattata bebé serían una combinación de estos movimientos ya comentados asumiendo que ese movimiento existe en la Generación III.

Todos los descendientes empezarán con movimientos predeterminados. Luego comenzarán a heredar los movimientos del Padre en el siguiente orden:


-Cualquier movimiento que tanto el Padre como la Madre tengan aprendido actualmente puede aprenderse subiendo el nivel del bebé Pókemon. Esto no incluye el árbol de movimientos de la evolución del bebé Pókemon.

-Cualquier MT/MO que el Padre conozca y que el bebé Pókemon pueda aprender mediante MT/MO.

-Cualquier "Movimiento de Huevo" que el bebé Pókemon pueda aprender y que el Padre conozca.

-Cualquier "Movimiento de Tutores" que el bebé Pókemon pueda aprender y que el Padre conozca.

-Cuando haya más de 4 movimientos con los que el bebé Pókemon pueda empezar, el movimiento más antiguo será reemplazado por el más reciente en la lista de arriba. Los movimientos predeterminados serán reemplazados primero, luego #1, #2, etc.



Herencia de IVs

La dificultad para heredar IVs ha sido aumentada significativamente respecto a los juegos originales. Mientras más alto sea el IV, menos probabilidad tendrá de ser transferido a su descendiente.

En primer lugar, se determina cuál de los padres intentará transmitir sus IVs, cada uno con un 50% de probabilidades.

La probabilidad de herencia de IVs se realiza a continuación con un número aleatorio, requiriendo los IVs más altos un mayor número. 

La naturaleza de los padres también se tiene en cuenta:
Si la naturaleza de los padres es perjudicial para el IV, se reducirá la probabilidad de transmisión del IV. 
Las naturalezas neutrales no afectarán a la probabilidad de herencia de IVs. 
Una naturaleza que es beneficiosa para el IV aumentará la posibilidad de que se transmita.

Los IVs también recibirán un aumento en la probabilidad de transmitirse si ambos padres tienen IVs similares. La probabilidad de transmitir los IVs será reducida si los padres tienen IVs drásticamente diferentes.

Al igual que en la producción de huevos, usar un Pokemon del cual no seas su OT (Original Trainer/Entrenador Original) aumentará la probabilidad de transmitir los IVs.

Los IVs para los que falle la herencia serán asignados aleatoriamente, al igual que los Pokemon salvajes.



-Truckss

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