Images

Link's Del Cliente,Rooms Y mas

Descargar Pokemon Rojo Fuego
Detalles De La Room
*Es una las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambas ediciones fueron lanzadas a las tiendas europeas el 1 de Octubre de 2004. Aunque estas ediciones sean los remakes de Pokémon Rojo y Verde, se consideran de la Tercera generación, incluían además un Conector inalámbrico.




Descargar Pokemon Esmeralda
Detalles De La Room

*Es la reedición que cierra la tercera generación iniciada por Pokémon Rubí y Zafiro. En ella nos adentrábamos en la 3ª generación, en la cual 135 nuevos Pokémon nos acechaban. Era un gran paso de la Game Boy Color a la Game Boy Advance. Básicamente este es igual al anterior, pero añadiéndose un montón de novedades e información que hacen que el juego sea aún más completo.



Descargar Pokemon Oro Heart Gold

Detalles De La Room
*De igual manera que el primer remake repasa la historia de Kanto, Pokémon Oro HeartGold también repasan la historia de la región Johto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune.

Descargar PokeMMo

Detalles
*Es un juego tipo RPG o MMo que junta las historias
de las ediciones Pokemon Esmeralda Y Pokemon Rojo Fuego y las combierte en un nuevo juego online con actulizacione cada intervalo de tiempo (apesar de que esta basado en los juego originales no todos                                                  los legendarios se pueden capturar.

 Tema Del TeamWhiteBlood

Detalles
*Es un tema echo por el user RoadLife para el team WhiteBlood que mejora la interfas grafica del juego pokeMMo









2 comentarios:

  1. Si quieren mas room de los juegos de pokemon comentes aqui y las pondre ;3

    ResponderEliminar
  2. Realizaremos habitualmente 2 tipos de torneos estos seran:
    El de novatos-3vs3 totalmente gratis premio de 10 a 40k dependiendo de la cantidad de personas luchando por la recompensa.
    El de experimentados-6vs6 sin restricciondes de IV,con entrada 5k premio predeterminado.

    ResponderEliminar